LOS INFANTILES DE RENEDO Y LIENCRES EN ACCIÓN

Publicado en: Sin categoría

img_5540

Los infantiles de José Manuel Ortega y José Pedro Raposo están sorprendiendo a propios y extraños por el compromiso, dedicación y progreso que están viviendo desde el inicio del mes de septiembre. Un proyecto conjunto  compuesto por una veintena de chicos, divididos en dos equipos de competición, que cada semana demuestran una implicación para la mejora individual y colectiva enarbolando los valores de la Escuela Municipal de Piélagos.

Infantil Renedo con José Manuel Ortega

Encuadrados en la complicadísima Segunda División están cimentando un juego coral que ya les ha convertido en claros aspirantes al ascenso. Liderados David Garrido, Adrián Torres o Nico García, esta campaña estarán reforzados con la presencia de Pablo Juez. El bloque sólido del atlético Dani Silva junto Raúl Alonso, Nacho Gutiérrez o Adrián Ortega serán la base del progreso para alcanzar los retos propuestos.

img_5538

Además, alternará todos los jugadores que demuestren dar un paso adelante desde la escuadra de Liencres (como ya lo han hecho Alejandro Hernández, Aimar Cubillo o  Adrián Trueba). Subrayar la labor del coach José Manuel Ortega que disfruta diariamente con su trabajo y sabe transmitir a los jóvenes jugadores valores imprescindibles para el deporte y la vida. Reconoce cada sacrificio realizado por el jugador y los objetivos conseguidos, motivando al grupo para la conquista de la siguiente meta.

Infantil de Liencres con José Pedro Raposo

Un equipo con amplia representación de la generación 2004 (Raúl, Marcos, Arturo, Ángel, Manuel…) y cuya creación se fundamenta en la formación y crecimiento de estas jóvenes promesas que tienen una oportunidad única para adaptarse a la compleja competición infantil. Los avances de jugadores como Izan Pérez, Arturo Álvarez o el florecimiento del pequeño Dani Menchaca son un orgullo para toda la Escuela Municipal.

img_5546

El gran artífice es José Pedro Raposo. Excelente comunicador, reflexivo, analítico y metódico con un flujo energético-vital infinito, su positivismo inunda todos los rincones del pabellón con su mera presencia. Ha sido capaz de adaptarse a cada circunstancia e incluso ha  incorporado en la dirección del grupo a Miguel Herrero. Es la “media naranja” ideal para José Ortega.