PAS PIÉLAGOS CAE DERROTADO DE NUEVO

Publicado en: Sin categoría

PAS PIÉLAGOS  CAE DERROTADO DE NUEVO EN SU CANCHA MALDITA DE SANTURTZI Y NO CONSIGUE AÚN LA VICTORIA TRAS LAS TRES JORNADAS DISPUTADAS

Los de Renedo pierden claramente ante un equipo de Santurtzi muy superior en el aspecto físico y muy acertado en el lanzamiento exterior donde sentenció el partido con  13 triples.

   En el polideportivo de El Puerto de Santurtzi donde el PAS-PIÉLAGOS nunca ha conseguido ganar  el PAS-PIÉLAGOS  que siempre estuvo por debajo en el marcador,  no  pudo imponerse a un equipo vasco muy fuerte físicamente que domina el rebote y que se hizo merecedor de la victoria. Desde el inicio, el equipo local  domina en el juego, adquiriendo unas diferencias por encima de los diez puntos, con jugadores de una gran capacidad física y moviendo el balón a la perfección para encontrar una y otra vez buenas posiciones para anotar y aumentar la diferente en el marcador. A pesar de los esfuerzos del equipo cántabro por acercarse en el marcador, este acabó con el resultado de 93 / 49.

RESULTADOS PARCIALES 1 2 3 4 FINAL
C. B. SANTURTZI 19 18 33 23 93
PAS-PIÉLAGOS 8 12 7 22 49

Comenzó el partido con un juego rápido y espectacular del equipo local que se pone 7 / 6 y parece un partido igualado. Pero la entrada al partido de Joseba iglesias, a pesar de su máscara da un respiro al cuadro local, destaca el buen movimiento de balón del equipo vasco, que castiga con mucho juego exterior la defensa cántabra y  dos triples de Iglesias ponen por delante con ventajas de más de ocho puntos al equipo vasco, se llega con un 19 /8 en el marcador.

En el segundo cuarto salió muy fuerte en defensa el equipo de Santurtzi, se planta en zona dos / tres el equipo cántabro y hay mucha rotación en ambos banquillos. A mitad de cuarto los dos equipos están espesos en ataque pero con dos nuevos  triples el equipo vasco que busca el contacto físico en todas las acciones, muchas veces se sanciona falta y otras muchas se permite un juego duro saca de sitio al equipo de Renedo. Tras un parcial de  18 / 12 se llega al descanso 37 /20

Tras la pausa del descanso, está mucho más entonada y atenta la defensa del equipo vasco que le permite un parcial de 10 / 2 y aumentar las diferencias en el marcador con buenas acciones en ataque y dos nuevos triples vuelven a poner en clara ventaja al equipo local, que unido a su superioridad en el rebote, a pesar de un tiempo muerto del entrenador visitante deja un parcial de 33 / 7 y con un partido ya roto, se da comienzo al último y definitivo período.

Comienza este cuarto período con un ritmo muy vivo de nuevo  y mucho contacto físico. Esta lectura de partido no favorece los intereses del Pas-Piélagos, que no se encuentra cómodo sobre la pista. Pero uno y otro equipo se dejan llevar. Discurre el partido entre errores y acciones brillantes de ambos equipos sin más posibilidades de equilibrar el marcador para el PAS-PIÉLAGOS que cede en el cuarto periodo por 23 / 22 para acabar cediendo la tercera derrota de la temporada por el resultado de 93 / 49 que habla de la claridad y contundencia en el día de hoy del equipo de Santurtzi ante un desdibujado PAS-PIÉLAGOS que echo mucho de menos la aportación tanto de David García Peña, baja por lesión, como de Vladi Orlov, que ha cumplido su último partido de sanción.

Tras esta derrota el  PAS-PIÉLAGOS queda clasificado en las últimas posiciones recibiendo la próxima jornada en el Fernando Expósito a un potente C. B. EASO con la imperiosa necesidad de apuntarse la primera victoria.

   Por el equipo de Santurtzi jugaron y anotaron: Betolaza 5, Chavarri 7, Tudela 12, Iglesias 19, Gómez 13, Vega -, Álvarez 6, Sainz 9, Aguirre 2, Orue 4, Martín 9, Aranzabal 7.

   Por el equipo de PAS-PIÉLAGOS jugaron y anotaron: Sergio 9, Palazuelos 5, Gago 16, Basu 5, Raúl 2, Arnaiz 4, Madunic 6, Dani Gómez 2 y Marcos León -.

 

EBA (Santurtzi – Piélagos) 22.10.16

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank