VENCEN Y CONVENCEN

Publicado en: Sin categoría

img_5514

Tercera jornada copera para el conjunto júnior masculino dirigido por Pedro Poo y Felix Serna, que se saldaba con un nuevo triunfo para olvidar el tropiezo de  la pasada semana en Castro Urdiales. Victoria contundente (39-64) que refleja el excelente trabajo que está desarrollando este grupo desde mediados del mes de  agosto y sitúa al combinado afincado en Liencres como líder del grupo B2 de la segunda división.

Dominio pasista desde el salto inicial con la presencia imponente de Esteban Reinares en la pintura, capturando rebotes en ambos tableros y anotando con  fluidez. El trio exterior conformado por Jesús Molino, Mario Ranero y Pablo Erquicia rompía la igualdad inicial con sus eléctricas transiciones (4-16, min.7). La entrada de Willy Gozalo, liderando la segunda unidad,  acrecentaba la superioridad en la zona, gracias a su inusitada facilidad para encestar en las cercanías del aro.

img_5515

La reacción de los santanderinos no se hizo esperar hasta equilibrar el electrónico (20-23, min.14). En ese momento, el talento de Daniel Campuzano, con una excelente lectura en el juego estático y el regreso a la pista de Esteban Reinares volvía a dar el plus de intensidad necesario para aterrizar en el tiempo de descanso con una cómoda diferencia (34-22, min.20).

A pesar del gran esfuerzo de los pupilos de Audrey Tchabet, la superioridad pasista era notoria y con una sólida segunda mitad la distancia entre ambos conjuntos quedaba perfectamente ilustrada en el electrónico (39-64, final). Aplauso global al proyecto deportivo de Pedro Poo con una filosofía de juego equilibrada y valiente que cuenta con un plantel fantástico de cara a los próximos retos (Lucas Abad, Hugo Martínez, Juan Galvín, David Díez, Víctor Serna, Alex Diego, Marcos Modino, José Ortega, Mario Abad…).

img_5518

Las próximas semanas descansarán ya que se encuentran en  una división impar. Veinte días de preparación específica para los decisivos duelos ante AD Cantbasket B y CBT Torrelavega B en la primera semana de noviembre. Los nuestros verán la competición desde el sillón ideal del liderato y la tranquilidad de estar cumpliendo objetivos que van mucho más allá de los simples resultados.