Final de pretemporada y comienzo de liga EBA

Publicado en: Sin categoría

_dsc3678web

El pasado fin de semana aprovechamos para disputar dos partidos con un mismo rival, el viernes como local y el domingo como visitante, era un rival muy cualificado como es el Villa de Mieres, es el favorito del grupo gallego, cuentan con una plantilla con 7 jugadores externos, 5 de ellos americanos, buscábamos rivales de máxima exigencia con objeto de calibrar bien nuestras necesidades y poder seguir ajustando la maquinaria, en los dos partidos hemos jugado a rachas.

El viernes en Renedo lo solventamos muy bien, después de ir perdiendo 8 abajo, en el último cuarto acabamos ganando el partido con cierta comodidad.

En Mieres el partido también empezó igualado, después Mieres comenzó a dominar hasta por 10 puntos y antes del descanso conseguimos un parcial de 13-0, nos pusimos en el descanso 5 puntos abajo, en el tercer cuarto Mieres fue mucho más contundente y nosotros no fuimos capaces de reaccionar, consiguiendo una ventaja decisiva.

Son partidos de pretemporada, donde se deja de manifiesto donde tenemos que seguir trabajando, estos partidos nos ayudan a coger ritmo, ver nuestras carencias, para ajustar cuestiones. La liga comienza este domingo y no espera más, hemos hecho la pretemporada que teníamos planificada, amplia en partidos, para conjuntar a jugadores e ir viendo. Vamos a afrontar el comienzo de liga que es duro con la máxima ilusión y ver donde nos pone la competición.

Este domingo jugamos un partido espectacular contra el campeón de liga, un equipo que jugó muy bien al baloncesto, llevan dos temporadas arriba completamente, han sufrido algunos cambios pero mantienen a sus mejores jugadores, se presenta un partido apasionante en una liga muy competida, bonita y con mucho baloncesto de buen nivel. Nosotros tenemos una buena plantilla, con un equipo más largo que el año pasado, creemos en el trabajo y creemos en que a base de esfuerzo, concentración y ambición seguro que podemos llegar a los mejores resultados, necesitamos de nuestra afición y de nuestros jugadores para comenzar bien.

Este domingo día 9, a las 18:00 horas en el pabellón Fernando Expósito de Renedo de Piélagos:

 

Pas Piélagos – Megacalzado Ardoi

Os esperamos.

EBA (Piélagos – Mieres) 30.09.16

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank