EL DÍA DEL MINIBASKET

Publicado en: Sin categoría

la-foto-2

El día 1 de octubre del 2016 se celebró en la localidad de Parbayón el DÍA DEL MINIBASKET de la Escuela Municipal de Piélagos con partidos de la categoría benjamín y alevín. Una espectacular jornada matinal inmersa en un ambiente indescriptible. La formula del éxito: más de un centenar de jugadores, seis horas de competición de  manera ininterrumpida, baloncesto puro y toneladas de ilusión en cada niñ@.

 

Categoría Alevín

En las femeninas la presencia nuestros vecinos de la Escuela Deportiva de Cayón y Selaya sirvió para enfatizar la apuesta por un día de comunión con el baloncesto como telón de fondo. El rodillo “pasiego” se mostró superior al resto, pero la entrega y lucha de todas las participantes convirtió cada partido en una auténtica maravilla. Gran imagen de las discípulas de Quique Pereda, Javi Negro y Samuel Benito.

la-foto-1-1

En el cuadro masculino, la Escuela Municipal de Torrelavega, combatió ante las dos escuadras pasistas. Desde Liencres, lo chicos de Iván Arnaez brillaban con luz propia  y dejaron esbozos del inmenso trabajo realizado en este mes de preparación. Por su parte, los renedanos de Ariadna Sainz  supieron encontrar su mejor versión para seguir creciendo en su fulgurante  línea de juego.

 

Categoría Benjamin

Primer partido para nuestras representantes en categoría femenina, con Noelia Pernía y Carlos Fernández al timón de las operaciones. La ilusión y desparpajo neutralizó los tradicionales nervios de estos eventos.  El partido final ante la EDM Torrelavega de Javier Salas fue un reflejo del constante aprendizaje de las peques de la Escuela.

la-foto-1-1

Los chicos de Agustín Rioz y Pedro Benito vivieron un intenso derbi pasista ante la escuadra costera de Jorge San Emeterio y Alejandro González como nota más sobresaliente del torneo. Estos partidos siempre tienen algo especial y más con la intensidad que lo viven estos jóvenes jugadores.

Agradecer la visita del EDM Cayón, EM Selaya y EDM Torrelavega La Paz, ha sido un auténtico lujo poder contar con vosotros en este evento y a todos los allí presentes por el impresionante ambiente de las gradas. Finalmente destacar la labor impagable y desinteresada de todos los colaboradores Nano Bustamante, Belén Fernández, Pedro Benito, Ariadna Sainz, Ivan Arnaez, Karol Gómez, Guzmán San Emeterio, Hugo Fages, Elena Benito, Álvaro González Nava… Mil gracias FAMILIA PAS.