¡Únete a nuestro nuevo canal en Telegram!

Publicado en: Sin categoría | 0

telegram

¡Os presentamos nuestro canal oficial en Telegram!

Telegram es un servicio de mensajería instantánea gratuita que a diferencia de otros, nos permite tener su cliente instalado en todos nuestros dispositivos, ya sea smartphone, tablet e incluso ordenador (Windows, IOS y Linux). Esto supone una gran ventaja, ya que en cualquier momento podremos estar comunicados sin necesidad de estar pendiente solo a un dispositivo.

Además de esto, Telegram añade gran cantidad de funcionalidades, como son los Canales. Los canales de telegram permiten publicar contenido y hacérselo llegar a todos los usuarios que se hayan unido a dicho canal. Este contenido es de solo lectura, con lo cual no sigue la misma dinámica que un chat tradicional y esto es una ventaja puesto que no se “ensucia” la información que el usuario recibe y resulta muy poco intrusivo.

Desde Pas Piélagos queremos ofreceros lo mejor cada día y por ello hemos creado nuestro canal de telegram para poder haceros llegar la información de una forma más rápida, limpia y personalizada. Con esto, podréis saber de primera mano y al instante cualquier novedad que se produzca en la asociación (Partidos, Actividades, Eventos y más)

Si quieres unirte a esta iniciativa, es muy sencillo. Tan solo deberás hacer click en el siguiente enlace y automaticamente estarás dentro del canal.

https://telegram.me/adbpas_com

Si ya utilizas telegram, también puedes encontrarnos si buscas por @PasPielagos

 

¿Aún no utilizas telegram? ¡Actualizate y únete! Tan solo deberás acceder a tu tienda de aplicaciones (Android o Apple) y descargarla en tu dispositivo. Desde ordenador podrás obtenerla si accedes a https://telegram.org/ y eliges la opción correspondiente.

¡No lo dudes ni un segundo y únete a nuestro canal de telegram para estar a la última de todas las novedades que os ofreceremos!