LAS CADETES SE VAN DE MARCHA

Publicado en: Sin categoría | 0

IMG_5267

Nuestras cadetes comenzaron la pretemporada con una ruta a pie de alrededor de tres horas de duración a través de la naturaleza. Una jornada única donde esta marcha por la montaña significaba el pistoletazo de salida para un grupo increíble de chicas que rebosaron ilusión y alegría durante todo el trayecto. Chapeau para jugadoras y cuerpo técnico por la iniciativa.

Caminar por el monte hará siempre que nuestro estado físico mejore aumentando nuestra capacidad pulmonar y resistencia. Se trata de una afición a la que todos podemos dar rienda suelta en los alrededores de nuestros pueblos y ciudades puesto que hay rutas senderistas allá donde exista naturaleza.

Aprovechar los albores de la temporada para hacer senderismo es una de las actividades más recomendadas para hacer en EQUIPO. No solo nos mantenemos en forma, sino que además dejamos de divinizar al sofá y televisor. Lógicamente, el itinerario fue asequible pero muy exigente precipitado por un día espectacular a nivel climatológico.

 

IMG_5280

 

Beneficios innumerables

El contacto con la naturaleza sorprendió al grupo por encontrarse en un entorno diferente del habitual. Además de los beneficios a nivel físico como mejor circulación, un corazón sano y unos pulmones limpios, las jugadoras descubrirán el placer de lo natural y de las cosas sencillas.

Como ya hemos comentado al principio, el trayecto a lo largo de la grandeza de Excmo. Ayuntamiento de Piélagos y con el rio Pas como testigo único, permitió al  grupo reencontrarse tras un largo verano, compartir charlas al tiempo que caminábamos y alejarnos, momentáneamente, de ese internet al que todos estamos enganchados. Por muchas redes sociales que tengamos el contacto cara a cara es el más auténtico.

IMG_5265

 

Gran trabajo de todas

Acierto de un cuerpo técnico que fue acompañado por representantes de los padres, la directiva y la presencia del Director Deportivo. La Asociación Pas Piélagos está muy orgullosa de los destellos que transmitieron sus jugadoras, ejemplos de diversión y entusiasmo dentro y fuera de la pista. Extraordinaria imagen con momentos irrepetibles en una jornada matinal para enmarcar.

Además, Paco Bruno (entrenador jefe) aprovechó la marcha para inculcar a las jugadoras valores como la cooperación o el sacrificio. Una auténtica familia unida en comunión con la naturaleza. Sin duda, el senderismo es una de las mejores actividades para descubrir el valor de la amistad, del cariño y del esfuerzo compartido.