ARRANCANDO MOTORES EBA

Publicado en: Sin categoría

FullSizeRender (2)

 

El pasado viernes, 26 de agosto, fue la fecha elegida por el CDE PAS PIÉLAGOS para realizar el primer entrenamiento de su equipo de liga EBA de cara a la exigente temporada 2016/17. Ilusionantes novedades tanto en el cuerpo técnico como en la plantilla y la incorporación de los  jugadores de la cantera marcan el primer día de trabajo.

En primer término, el cuerpo técnico capitaneado por José Ignacio Álvaro (entrenador) será completado por un dúo de ayudantes de auténtico lujo, Buenaventura Gómez y David Cobo. Además, el área de acondicionamiento físico específico se ve reforzado con el prestigioso trainer Christian Mangano que se unirá a la dupla compuesta por José Luís Cobo y Mario Enríquez.

A la hora prevista, fueron recibidos por el equipo técnico, los jugadores que estaban citados para la ocasión, de los cuales cuatro continúan de la temporada anterior, David García Peña, Álvaro Fernández “Basu”, Juan Arnaiz y Raúl González. Los focos se centraron en los fichajes para la presente campaña con nombres de la talla de Brais Gago, Vladi Orlov, Dani Gómez o Sergio García que no defraudaron, dando unas extraordinarias sensaciones.

 

FullSizeRender

 

Así mismo estaban presentes Jaime Carceller y el trio de “Juniors de Oro” conformado por Álvaro Palazuelos, Luís Gómez y Pablo Fernández. La apuesta decidida del club de ofrecer oportunidades tanto a los jugadores del conjunto filial que se ganen la confianza del cuerpo técnico como a las joyas de la cantera que vienen apretando fuerte, tiene ya a sus primeros beneficiarios. En esta línea de trabajo se continuarán sumando componentes primeristas a la estructura del conjunto EBA.

José Ignacio Álvaro (entrenador jefe): “AMBICIÓN”

Tras las oportunas presentaciones, el grupo de jugadores y técnicos atendieron a la apertura oficiosa de temporada por parte de José Ignacio Sainz “Chus”, miembro de la Comisión Deportiva y enlace representativo, que apeló a los valores de un club con casi cuarenta años de historia, el más vetusto del grupo AA de liga EBA y una oda a la filosofía de FAMILIA que inunda esta institución.

 

FullSizeRender (1)

 

Con la presencia de varios miembros de la Junta Directiva y José Ángel Durán, Director Deportivo de Formación, como nexo con las categorías inferiores, José Ignacio Álvaro tomó la palabra para realizar un breve discurso con un claro titular hacia los jugadores : “AMBICIÓN”. Competir al máximo cada partido sin ponerse ningún  límite.

Este primer entrenamiento,  seguido por un nutrido grupo de aficionados, gozará de continuidad con entrenamientos matinales tanto el sábado como el domingo. La intensidad y alto ritmo competitivo reinaron en cada lance y se convertirán en las señas de identidad del equipo.