PRIMER ENTRENAMIENTO EBA

Publicado en: Sin categoría

IMG_5257

Hoy, viernes 26 de agosto, a partir de las 20.00 horas en el polideportivo Fernando Expósito de la localidad de Renedo se producirá el primer entrenamiento del equipo EBA con acceso libre y gratuito para todos los aficionados. Puesta de la largo de un combinado que ha suscitado una expectación inusitada en una parroquia pasista deseosa de revivir el baloncesto espectacular de la pasada campaña.

Significará un momento ideal para ver in situ a las nuevas caras desde el Zar Vladimir Orlov hasta jugadores de la “tierruca” de la talla de Sergio García o Dani Gómez. Además, disfrutaremos de la presencia del trio de juveniles de la casa compuesto por Álvaro Palazuelos (1999), Luis Gómez (2000) y Pablo Fernández (2000) que vivirán una experiencia inolvidable completando la pretemporada con el primer equipo. Nuevo ejemplo de la apuesta firme por la cantera.

 

25660286713_1b6c909884_z

 

El Cuerpo técnico tiene en mente una meticulosa planificación de cara a un complicadísimo tramo inicial liguero que tiene como desenlace un doble derbi regional en las jornadas 9 y 10.  José Luís Cobo será el director de una preparación física específica donde Mario Enriquez asumirá un papel vital para su desarrollo en pista.

Primer reto: VI Copa Cantabria EBA

En las vitrinas pasistas hay cuatro Copas EBA, como dominador claro del trofeo copero, el nombre de PAS PIÉLAGOS fue inscrito de manera consecutiva del año 2011 al 2014. La pasada temporada se trasladó a la capital de Cantabria tras un emocionante desenlace. Sin duda, es un auténtico aliciente una competición doméstica en pleno mes de septiembre,  organizada por la Federación Cántabra de Baloncesto y que mide a los tres representantes cántabros en liga EBA.

basketball12-510x312

El sorteo nos ha emparejado en primer término con AD Cantbasket con el factor pista en contra (21/22 de septiembre) mientras que finalizaremos la experiencia copera ante el CD Estela en el pabellón Fernando Expósito con el apoyo incondicional de la afición (25/26 de septiembre). Magnifico termómetro para el equipo y una cita ineludible para la FAMILIA PAS.