¡BIENVENIDO PEDRO!

Publicado en: Sin categoría | 0

IMG_5241

La Asociación Deportiva Pas Piélagos anuncia el fichaje para el banquillo del segundo equipo júnior masculino de PEDRO POO HERRERO. El joven técnico torrelavegunse, titulado con el nivel II,  afronta con denotada expectación esta nueva etapa comandando un conjunto ilusionante que recibirá un estímulo definitivo bajo su dirección. Entrenador con grandes habilidades comunicativas, abierto y honesto. ¡Bienvenido a la Familia PAS!

PEDRO fue un jugador destacadísimos en las categorías inferiores de la Cuenca del Besaya, dentro de la exigente estructura de formación de un club ACB integrante de una excelente generación de  jugadores de la talla de Paco Masa. Se formó como entrenador en el extinto SAB Torrelavega donde demostró una capacidad de trabajo y dedicación superlativa.

La pasada temporada fue el entrenador jefe del conjunto júnior masculino de la EDM Cayón,  transmitiendo  sus  ideas, sentimientos y emociones en el tú a tú con el jugador. Así logra fomentar el espíritu de equipo y tomar decisiones eficaces. Firme instructor en la defensa individual formativa y el crecimiento a través de los fundamentos individuales.

IMG_5020

 

Proyecto 2016/2017: “El YO al servicio del NOSOTROS”

La recuperación de un segundo combinado en edad juvenil busca el compromiso de los  jugadores para la adopción de nuevas obligaciones y la incesante búsqueda de metas formativas superiores en la vibrante competición júnior. Ilusión, exigencia y respeto como complementos en este camino.

Cada entrenador debe buscar por todos los medios competir y disfrutar al mismo tiempo. El objetivo principal para poder llegar a cumplir las metas, dentro de nuestra filosofía de juego, es conseguir tener el mejor nivel defensivo de todo el campeonato y un rendimiento ofensivo constante porque será la única posibilidad de alcanzar el éxito.