VEN A PAS PIÉLAGOS

Publicado en: Sin categoría | 0

El baloncesto es una forma de relacionarnos, de hacer amigos, de crecer superando retos y venciendo obstáculos, de aprender de los errores y de superarnos a nosotros mismos, mientras adquirimos valores importantes como el respeto o el trabajo en equipo.

 

En Piélagos estamos comprometidos con la sociedad y también con el baloncesto, 40 años de experiencia nos avalan, queremos hacer partícipe a todo el mundo de nuestras actividades: culturales, sociales y deportivas.

 

Piélagos es grande por naturaleza, pero también es deporte y os animamos a venir a la gran familia Piélagos, tenemos equipos en todas las categorías, 400 deportistas y más de 50 mujeres y hombres sostienen un serio proyecto deportivo en el que todo el mundo participa, tenemos sedes tanto en Piélagos, Torrelavega y Castañeda.

 

Si quieres hacer deporte, si quieres que lo hagan tus hijos, familiares, etc., si quieres colaborar de alguna forma con nosotr@s (entrenad@r, monit@r, colaborad@r, etc) ven a Pas Piélagos, ven a la escuela municipal de baloncesto de Piélagos.

 

Teléfonos:
644 508 720 (WhatsApp y Telegram)
646 297 538

Correo electrónico:
adbpaspielagos@gmail.com

Inscripción:

Matrícula y actividades de Piélagos

Hazte socio:

Contigo seremos +