REUNIÓN DE PRIMERA

Publicado en: Sin categoría

25660286713_1b6c909884_z

El pasado día 1 de agosto se celebró la reunión inicial de la temporada 2016/2017 de la plantilla del equipo de Primera División con la dirección deportiva del club Pas Piélagos. Restando dos meses paras el inicio oficial del curso deportivo, se establecieron los objetivos deportivos, resaltando los pilares de un novedoso proyecto que tendrá una vinculación plena con el conjunto EBA.

El establecimiento de unos objetivos competitivos y formativos es fundamental. La Dirección Deportivo comprende que los jugadores senior deben conocer estas metas  comunes y debatir sobre la filosofía y toma de decisiones  para favorecer que los miembros del grupo los acepten como algo propio.

La plantilla mostró una gran ambición tras conquistar la pasada temporada la Copa Cantabria y obtener un excelente tercer puesto en la competición liguera. Misma línea de juego, baloncesto alegre, dinámico y moderno, dotando al equipo de un carácter y personalidad propia.Objetivo: continuidad y progresión en el rendimiento.

 

23320915115_265f4cc159_z

La estructura del combinado contará con dos puertas giratorias. Una de acceso para los jugadores más destacados de la categoría júnior que reforzarán y apoyarán el desarrollo de crecimiento de la pirámide formativa. Por otro lado, la comunión con el equipo EBA será plena. Apuesta férrea para convertir al filial en el verdadero hervidero de asalto al último escalón.

La Asociación Deportiva Pas Piélagos no ha escatimado esfuerzos, incrementando la función coordinativa del equipo, optimizando los recursos humanos y materiales y focalizando la labor deportiva en cumplir con las demandas de la competición. Por encima de todo, el club desea agradecer enormemente la implicación,y entusiasmo de este fantástico grupo de jugadores. Próximamente comenzará el progresivo anuncio de novedades.
23294819556_20cdd11ac3_z

 

¡Hasta pronto Gonzalo!

Gonzalo Recio, polivalente alero de la generación del 98, vinculado ya en su etapa júnior con el conjunto senior, debutando en la competición en el curso deportivo 2014/15, cursará estudios en la Universidad de León por lo que no podrá formar parte del combinado de Primera División la próxima temporada.
23504561121_326af7bee3_z

Unido a la familia PAS desde edad infantil, ha sido un auténtico placer contar con él, no solo a nivel de jugador (extraordinarias condiciones y actitud) sino especialmente a nivel personal. Todo el club da las gracias tanto al propio Gonzalo como a su familia por el compromiso, colaboración y respeto mutuo. Esta situación nos hace tener una mezcla heterogénea de tristeza por la despedida e inmensa alegríaal ver como con sus extraordinarias calificaciones académicas logra su sueño de estudiar el grado de  Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Estamos seguros que no es un adiós sino un hasta pronto. Mucha Suerte.