PICNIC FAMILIA PAS

Publicado en: Sin categoría

IMG_5009

 

El domingo 3 de julio se reunía la FAMILIA PAS en el área recreativa de San Martín de Toranzo en un picnic social como acto de clausura de la presente temporada. Agradecer a todos los que estuvieron disfrutando del maravilloso día con nosotros y un recuerdo a los que no pudieron asistir por diferentes motivos pero que les hubiera encantado participar.

En el parque de San Marín de Toranzo fue un marco ideal para disfrutar del buen tiempo al aire libre y salir de nuestra rutina cambiando la luz artificial por luz natural, con los sonidos, las vistas, el viento, la brisa, los aromas y colores que nos ofrece la naturaleza.

 

IMG_5005

Gran ambiente, distendido y agradable, donde pudimos ver a nuestros peques jugando con pistolas de agua, a las chicas disfrutando del vóley o los júniors dando patadas a un balón entre risas. Degustamos una paella magnífica, probamos delicatesen caseras de los diferentes papas/mamas, saboreamos una barbacoa de altísima calidad  y nos quedamos con ganas de ver el espectacular video-resumen de la temporada de los alevines (problemas técnicos).

IMG_5001

 

El club PAS PIÉLAGOS valora prioritariamente  el contexto como uno de los factores claves del crecimiento de un jugador/a, cuando normalmente no se contemplaba en el proceso de formación. El entorno del jugador, principalmente la familia, es un componente vital para la educación en valores del joven deportista. El trabajo del entrenador es importante, pero la familia entrega el apoyo emocional que los chicos/as necesitan.

 

IMG_5004

 

GRACIAS a TODOS por convertir este domingo en un día especial e inolvidable y disfrutad de las vacaciones que se nos avecina una apasionante temporada 2016/2017. 1,2,3…¡PAS!