CAMPUS DE VERANO

Publicado en: Sin categoría

Campus web

Matrícula aquí

Del 25 al 29 de julio en la localidad de Renedo de Piélagos se celebrará la XXI edición del Campus de Verano del Club Pas Piélagos. Bajo la dirección técnica de José Luís Cobo, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, se abre una ventana hacia la formación integral del niño/a y su educación constante en valores.

El Campus será un lugar para pasar un buen rato, divertirse y, sobre todo, seguir en contacto con el baloncesto y la naturaleza. La principal razón para llevar a cabo este evento es el deseo de continuar trabajando el espíritu deportivo de los niños/as y seguir realizando actividad física una vez ha terminado la temporada deportiva.

Desde el club Pas Piélagos creemos que el baloncesto en  el contexto de la convivencia es un aspecto clave en el desarrollo físico y mental de los chicos/as. Por eso, ponemos en marcha una serie de actividades para responder a estas convicciones. Por otro lado, será un espacio idóneo de recreo, ya que conocemos que en esas fechas, muchos padres/madres trabajan, acrecentándose las dificultades para conciliar su vida personal con la familiar.

 

ClxUgwJWgAA00zQ

 

 

APRENDIZAJE CONTINUO

La metodología será participativa, activa, lúdica y basada en los procesos de grupo. Se utilizará el juego como elemento que aglutina varias claves que se encuentran en el mundo del baloncesto: diversión, imaginación, descubrimiento y entrega.

El objetivo general de nuestro Campus es utilizar la práctica deportiva como medio para transmitir y fomentar valores educativos que ayuden a desarrollar las relaciones interpersonales y la formación integral del niño/a a través de la adquisición de hábitos saludables de vida.

 

27722741515_1f67681ff1_b

 

 

INSCRIPCIÓN Y HORARIOS

La oferta es irrechazable, del 25 al 29 de julio, con un horario de 11:00  a 19:00 horas y un módico precio de 60 euros (90€ con comida). Trabajo personalizado con un gran despliegue de personal responsable diplomado (un monitor por cada 7/8 niños/as).

Para inscribirte en el evento del verano debes hacerlo de manera telemática a través de la web www.pileagosdeportes.es o vía telefónica -llamada directa o mensajería instantánea- en el número de contacto 676.413.220 donde podrás resolver igualmente cualquier duda o sugerencias que quieres plantear. ¡Apúntate!