FIN DE FIESTA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Publicado en: Sin categoría

baby00

 

Despedimos el curso deportivo 2015/2016 para los babys del Club Pas Piélagos. En los más pequeños de la casa, la práctica del baloncesto es una fuente enriquecedora de aprendizaje continuo en valores positivos en su educación. Además, la liga Babybasket en Cantabria ha crecido enormemente siendo una atractiva apuesta para encaminar los primeros pasos en este gran deporte.

Los partidos son un auténtico espectáculo, donde los equipos hacen vibrar a los presentes, la afición se hace notar en un ambiente único y los jugadores/as más pequeños dan un gran recital con pases, defensas y canastas imposibles.

 

baby04

 

La sede de Renedo nos catapultó a la formación de dos equipos que han hecho las delicias de todo el Club. José Pedro Raposo con la generación del 2008 ha fomentado la socialización y ayuda al niño/a para compartir triunfos y derrotas, disfrutando de los sentimientos intrínsecos a formar parte de un equipo, a ganar y a perder y principalmente, ayudarse en equipo para conseguir un objetivo común. Extraordinario trabajo.

Los chicos/as 2009 comenzaron de la mano de Karol Gómez que debido a problemas personales no pudo finalizar la temporada, cogiendo el timón del grupo Rodrigo Eloy Gehardt y Belén Fernández. El joven argentino supo integrarse y sacar lo mejor de cada uno de ellos. Punto y aparte merece Belén que ha mostrado a las familias y  niños/as una forma de divertirse y pasarlo bien todos juntos. Mil gracias, la próxima temporada más.

 

baby02

 

No nos podemos olvidar de Castañeda con Viki López al frente. La juventud es un plus para favorecer la relajación y la descarga de la tensión y nervios que a menudo acumulan entre semana los niños/as, viéndose su reflejo inmediato en el gran ambiente que existía en el benjamín femenino de Pape Seck.

En la zona costera de Liencres el crecimiento ha sido excepcional. Como siempre, el sempieterno Adolfo Motta recodaba a los niños/as el valor y recompensa del esfuerzo diario y del entrenamiento a medio y largo plazo. Sin olvidarnos de la labor de Roberto Arce.

 

baby01

 

La fantástica línea de trabajo en Liencres está encabezada por el elenco de entrenadores que han dado un salto de calidad en la formación del jugador/a, además de los mencionados, subrayar a  Enrique Pereda, Iván Arnaez, Rubén Fernández, Antonio Salado…

Felicitar enérgicamente a todos los entrenadores/as por la transmisión de valores únicos a los niños/as como compromiso, trabajo de equipo, responsabilidad, esfuerzo, convivencia o autoestima. Igualmente, agradecer a los padres/madres la participación en todas las actividades, al ser pieza clave en el fomento del ocio deportivo que previene el exceso de tiempo dedicado a alternativas lúdicas sedentarias y pasivas. Sin duda, la Familia Pas sigue creciendo.

 

Baby Santoña 13.03.16

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank