Pas Piélagos busca la victoria.

Publicado en: Sin categoría

_DSC2857 web

DE NUEVO JUGANDO COMO LOCAL, EL PAS-PIÉLAGOS BUSCARÁ VOLVER A LA DINÁMICA DE LAS  VICTORIAS

 

En la segunda jornada de la segunda vuelta de la liga E. B. A. el PAS-PIÉLAGOS recibe en su pabellón de Renedo  al equipo vallisoletano del C. B. LA FLECHA, con la ilusión de conseguir la decimosegunda victoria y de esa forma mantener la posición de privilegio en la clasificación que ahora ocupa. El partido se disputará el domingo 14 de febrero en el horario habitual de las 18,00 horas y se espera una buena afluencia de público tras la buena imagen y el buen juego del equipo de Piélagos en estos momentos de la temporada. Tras el buen partido jugado en el pasado derby, aunque con el amargo sabor de la exigua derrota, se reencontrará el PAS-PIÉLAGOS con sus aficionados con el único objetivo de obtener una nueva victoria ante el C. B. LA FLECHA.

 

_DSC2881 web

 

El equipo vallisoletano se presenta a la cita tras una importante victoria, la conseguida el pasado domingo ante el Mondragón Universitatea, que le ha servido para abandonar la última posición, ganando el conjunto en autoestima y confianza, victoria que le permite aún engancharse con esos otros equipos que buscan la permanencia en la categoría. El C. B. LA FLECHA es un conjunto que ha ascendido esta temporada, será la primera vez que visite el Fernando Expósito en competición oficial como Club, que lleva en este momento tres victorias, todas ellas conseguidas como local pero que aspira a romper esa trayectoria negativa como visitante cuanto antes y como reconocía su entrenador, ningún sitio mejor que en la cancha del líder.

 

_DSC2888 web

 

Muchos de sus jugadores son los que la pasada temporada consiguieron el ascenso, a los que se han unido algunos  jugadores considerados de los habituales en esta liga, en las últimas temporadas, procedentes tanto del Fundación Baloncesto Valladolid, desaparecido este año, como por jóvenes jugadores procedentes de la prolífica cantera vallisoletana. Para el equipo castellano también es un partido importante, con la intención de conseguir la primera victoria a domicilio en la nueva categoría cuanto antes. Entre sus jugadores más destacados citamos a los veteranos en esta competición Millán López, Arturo Sarmiento o Jorge Martínez, acompañados por Janes Casimiro, Pablo Cendón, Manuel Sánchez o Héctor Parras forman un serio y disciplinado conjunto, que jugando como equipo compacto,  intentarán ponerles las cosas muy difíciles a los jugadores de J. Ignacio Álvaro y Ventura Gómez.

 

_7K11480 web

 

En el equipo de PAS-PIÉLAGOS se espera el partido con muchas ganas,  para superar el sinsabor amargo de los últimos lances del partido disputado el pasado domingo en Santander, que le privaron de alcanzar una victoria en su enfrentamiento con el Igualatorio Cantabria Estela. Se confía en seguir manteniendo la buena línea de juego exhibida en los partidos como local, convirtiendo el polideportivo Fernando Expósito en un  feudo imposible para nuestros visitantes. La noticia positiva es la incorporación al equipo del internacional Argentino Rodrigo Gerhardt, el cuerpo técnico del PAS-PIÉLAGOS contará con todos sus efectivos para afrontar el partido. Para todos los amantes al buen baloncesto y al espectáculo, la cita el próximo domingo a las 18,00 en el Fernando Expósito de Renedo de Piélagos, donde el líder, el PAS-PIÉLAGOS recibe al equipo vallisoletano de C. B. LA FLECHA.

 

EBA (Estela – Piélagos) 07.02.16

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

 

Rodrigo Gerhardt 12.02.16

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank