Cadete femenino

Publicado en: Sin categoría

CONTINÙA EL RODILLO SIN ARRANCAR

Tras la conclusión de la primera vuelta, éste equipo sigue dando síntomas de que el depósito de la gasolina no se acaba, ya que lo dosifican demasiado bien.

En ésta ocasión el rival era San Agustín, que presentaba su equipo con la intención de no recibir una derrota abultada, y a priori podría ser un partido intenso y con ganas de agradar al respetable.

El partido comenzó con un ritmo lento, por parte de EDM Piélagos, con lo que el equipo visitante aprovechaba los regalos de EDM Piélagos.

Al final del primer cuarto se decanta a favor de Piélagos con un 16-13.

El segundo cuarto iba a cambiar, después del tirón de orejas recibido, por lo que comenzó EDM Piélagos a mostrar ese ritmo que hace a los rivales descomponerse, empezaban a ajustar la defensa, y el ataque era muy cómodo. Al final de éste cuarto 23-7, y los equipos a refrescar ideas al vestuario.

La continuación, parece que fue una exposición de lo hablado en el vestuario, empezaban a anotar las jugadoras importantes del EDM Piélagos, y las diferencias empezaban a aumentar, así se llegó con un 21-7.

En el último asalto, Piélagos volvía a la intensidad defensiva tras varios errores, al final del cuarto 21-8, con todo esto llegamos a un 81-35 que cayó del lado local.

La lectura que hay que sacar de éste encuentro es que la concentración del grupo no es continúa, por lo que con grandes detalles de calidad de las jugadoras, hacen que los partidos se decanten hacia casa.

Hay que seguir trabajando para que anoten más jugadoras, y si se consigue que las jugadoras importantes centren más sus ideas en la defensa, será un grupo espectacular.

Invito a todos a que puedan ver jugar a éste equipo y en especial a Iria Lopéz.

El siguiente compromiso se visita la difícil cancha de Escolapios, animo chicas e intentar seguir sumando otro triunfo.

 

Cadete Fem (Piélagos – S Agustín) 21.11.15

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank