A-LE-VI-NES

Publicado en: Sin categoría
Renedo A 58 – 7 Cantbasket Angeles Custodios

Buen partido de nuestros chavales con muy buena actitud en defensa que propiciaba numerosos robos de balón y rápidas transiciones. Con el partido decidido tuvimos un buen juego colectivo que acababa casi siempre con un pase al compañero mejor colocado. Tenemos que seguir mejorando para jugar con la misma agilidad mental y velocidad en ataque estático y contra defensas más agresivas, y seguir manteniendo la concentración todo el partido preparándonos así para partidos más complicados.
Renedo B 61 – 77 EDM Cayón A (59-59)
Partido muy igualado de nuestros chicos que se escapó al final, tras una canasta en el último segundo del mejor jugador de Cayón que forzaría la prórroga. A esta prórroga llegamos ya muy cansados (hasta cuatro jugadores del B habían jugado antes con el A) después de 6 periodos muy igualados y muy duros, ya que el árbitro permitió muchos contactos por ambos equipos (algo que suele ser habitual en los partidos que se juegan a última hora de la mañana). El equipo de Cayón llegó más fresco y más motivado al tiempo extra encajando nuestro equipo un parcial de 2-18. A pesar de la derrota hemos dado un gran paso con respecto a los partidos anteriores. Tenemos que mantener esta misma actitud para los próximos partidos. Ánimo.
Alevín Liencres
Un equipo con 12 niños que están mejorando mucho individualmente, están progresando en actividad individual, el juego colectivo también va mejorando, perdieron su primer partido pero ahora van cosechando victorias,
Alevín femenino
Las niñas están mejorando a pasos agigantados, jugábamos contra el primer equipo de esclavas que tiene mucho nivel y que estan ganando con facilidad en esta liga, aún así defendimos bastante bien, de los seis cuartos ganamos 2, y para jugar con 12 son buenos números. Decir que Noelia dispone de 15 niñas, aunque queda mucho trabajo este equipo va por el buen camino, a pesar de los descartes por no poder jugar con todas las niñas, los padres siempre ayudando y comprendiendo.

 

A-LE-VI-NES 14.11.15

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank