Domingo 15, a las 18:00 en Renedo partido EBA

Publicado en: Sin categoría

20151113_215804 web

VOLVER A LA SENDA DE LAS VICTORIAS Y EL BUEN JUEGO, ES EL OBJETIVO DEL PAS-PIÉLAGOS

 

En la quinta  jornada de la liga E. B. A. un atractivo rival como es el C. B. CLAVIJO, equipo riojano filial del COCINAS.COM, equipo que participa en LEB ORO, será el que visita la localidad de Renedo para disputar un  interesante partido frente al PAS-PIÉLAGOS, partido que disputarán un equipo local que los dos partidos que ha disputado como local ha conseguido dos valiosísimas victorias ante los otros dos rivales cántabros y  un C. B. CLAVIJO que está siendo firme y seguro a domicilio, ganando en las dos salidas a Palencia y Valladolid realizadas esta temporada.

 

Afronta el equipo de PAS-PIÉLAGOS el  partido frente al equipo riojano, con la ilusión por conseguir la cuarta victoria de la temporada que  le permita mantenerse en la zona privilegiada de la clasificación. Está a su alcance en esta jornada, jugando ante su público, el próximo domingo quince de noviembre  a las 18,00 en el Fernando Expósito, donde se espera que acudan de nuevo muchos aficionados para gozar del bonito espectáculo a presenciar y más tras el buen sabor dejado por el equipo en los partidos que ha actuado como local esta temporada.

 

El equipo de C. B. CLAVIJO, es en cierta forma una continuación del equipo riojano del NATURAL RIOJA VINTAGE presente la última  temporada  en esta liga, aunque con una nueva estructura como equipo filial del Club B. Clavijo y un nuevo cuerpo técnico, del que ha pasado a formar parte uno de sus jugadores más destacados de la pasada temporada, como es Quique Suárez, ha formado una plantilla que destaca por su juego atractivo, dinámico y con mucha juventud y una gran calidad técnica. Cuenta con veteranos jugadores riojanos como Roberto Molina, viejo conocido de la afición pasista, o Daniel López destacando tanto en la faceta anotadora como reboteadora. De los jóvenes el más destacado es el base Brais Gago, fichado la pasada temporada, siendo una de las sensaciones positivas de la y que este año ya cuenta con minutos de forma regular en el equipo de  LEB ORO, a los que se unen Daniel García, Sorín Raducan o Staselis Mantuydas para formar una gran plantilla. Solamente por la presencia sobre el parket del Fernando Expósito de estos jóvenes magníficos jugadores, la presencia en las gradas del Fernando Expósito para los aficionados al buen baloncesto es cita obligada. Se trata de un equipo que actualmente cuenta con dos victorias y otras dos derrotas en su casillero, que buscará una nueva victoria y así acercarse a la cabeza de la clasificación

 

El equipo local de PAS-PIÉLAGOS, que ha entrenado con renovadas ilusiones y un alto grado de intensidad durante la semana, afronta este partido con la ilusión de conseguir la tercera victoria consecutiva como local, contando con el apoyo de su público incondicional y continuar así la buena racha tanto de resultados como de juego que están consiguiendo en este inicio de temporada. Tras la recuperación de Raúl González y la posible de Miguel Molina, para este partido se espera que todos los jugadores de la plantilla estén a disposición de José Ignacio Álvaro y Ventura Gómez para la disputa de este importante partido que puede colocar al equipo de Renedo de nuevo al frente de la clasificación..

 

PARTIDO:   PAS-PIÉLAGOS / C. B. CLAVIJO

RENEDO. DOMINGO 15 de NOVIEMBRE a las  18,00 Horas.

 

EBA 13.11.15

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank