Jornada 07.11.15

Publicado en: Sin categoría

Cadete masculino

Piélagos Parbayón

Importante victoria ante Solares, durante todo el partido fuimos por delante en el marcador por 6-7 puntos, hasta que en el tercer cuarto tras varios robos de balón con contraataques nuestros nos vamos a los 15 puntos de ventaja, el ultimo cuarto fue igualado. Tenemos que mejorar la defensa 1×1 y la intensidad e intentar jugar mas ordenados en ataque moviendo el balón, buen trabajo en rebote, en el último cuarto atacamos bien la defensa en zona del rival. Un lujo de entrenadores en el banquillo de Piélagos, como un ACB.

 

Infantil masculino

Piélagos A

Partido contra Cantbasket después de dos derrotas consecutivas contra Solares y CBT, jugamos con rapidez y alegría recuperando el ánimo, buen partido en defensa con transiciones muy rápidas, el equipo va mejorando aunque queda mucho trabajo por delante, tenemos 9 jugadores de segundo año más uno de primer año y la gran ayuda de nuestros equipos. Buen apoyo de los padres en este equipo y muy involucrados.

 

Piélagos Eloy Villanueva

Todos los jugadores de primer año en segunda haciendo muy buen papel, jugadores muy comprometidos, asisten a todos los entrenamientos haciendo muy buen trabajo.

 

Piélagos Renedo

Entrenados muy bien por Julio y Sergio Portilla, combinan jugadores de segundo y primer año, juegan en tercera, van líderes destacados sin perder ningún partido, con buena actitud y trabajo.

 

Piélagos Liencres

Entrenados muy bien por Javier Herrera, a pesar de tener pocos jugadores compiten en media tabla, con mucha competitividad y buen trabajo.

 

Fotos Jornada 3 (31.10.15)

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

 

Fofos Jornada 4 (07.11.15)

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank