Segunda victoria.

Publicado en: Sin categoría

_DSC2244 web

EL PAS-PIÉLAGOS CONSIGUE SU SEGUNDA VICTORIA EN VALLADOLID DE FORMA CONTUNDENTE ANTE EL C. B. LA FLECHA

 

En un partido  jugado a ráfagas por ambos equipos el equipo de PAS-PIÉLAGOS, de nuevo  se impuso en la segunda jornada a pesar de la baja de Pape Seck y con un buen juego de conjunto al  final se hizo merecedor a la victoria.

 

RESULTADOS FINAL
C. B. LA FLECHA 13 15 18 16 62
PAS-PIÉLAGOS 24 14 17 21 76

 

En el primer cuarto y especialmente los primeros minutos del partido fueron de un dominio muy claro del PAS-PIÉLAGOS dominando en el rebote defensivo y corriendo mucho, anotando con facilidad bajo los tableros y con un triple de Peña ponerse 9 / 20 con seis minutos jugados. Calidad y espectáculo  y al final del cuarto el marcador demostraba un 13 / 24  que hablaba de la superioridad cántabra en el juego.

_DSC2227 web

En el segundo cuarto, cambió la cara del partido, merced a que ambos  equipos  aumentaron y mucho su actividad defensiva.. Muchas rotaciones en ambos equipos, ningún equipo  marca la pauta, correcalles continuo con fallos y péerdidas de balón. Un triple de Molina pone el 17 / 32 en el marcador, pero baja a zona dor / tres el equipo de LA FLECHA y reduce la diferencia hasta los diez puntos y se van ambos equipos al descanso  tras un parcial de 15 / 14, con esos 10 puntos de margen para el PAS-PIÉLAGOS  28 / 38.

 

Salió muy decidido en el tercer cuarto el equipo cántabro que con una puerta atrás de Molina y un espectacular mate de Julio alcanza diferencias de hasta diecisiete puntos, 33 / 50 máxima diferencia hasta el momento. Rotaciones en ambos equipos y a mitad de cuarto seis puntos consecutivos de Casimiro pone al equipo de LA FLECHA VALLADOLID  diez puntos otra vez. Con un parcial de 18 / 17 acababa este parcial con lo que el equipo de PAS-PIÉLAGOS comenzaba el último cuarto con 9 puntos de ventaja.

_DSC2245 web

Con un partido aún por decidir comenzó el último y definitivo cuarto, Empieza el cuarto con una pérdida de balón y baja la diferencia a siete puntos, pero  el equipo de Renedo  se mantiene en el partido, debuta con el PAS-PIÉLAGOS Patricio Cobo y su técnico José Ignacio Álvaro continúa con numerosas rotaciones entre sus jugadores. La diferencia se estabiliza en torno a los diez puntos. Parece que a falta de tres minutos el equipo local se puede acercar en el marcador, pero en los dos últimos minutos fueron de nuevo dominados con relativa comodidad y el PAS-PIÉLAGOS consiguió de forma contundente la segunda victoria en otras tantas jornadas por 14 puntos, tras un parcial de 16 / 21 y sellar el marcador definitivo con un 62 /72 que habla de la diferencia entre ambos conjuntos.

IMG-20151024-WA0003

 

JUGARON Y ANOTARON:

 

C. B. LA FLECHA

PAS-PIÉLAGOS
Iñigo Velasco 2 Borja Anillo 2
Víctor Rivero Josep Alemany 2
David Pastor Pape seck
Millán López 8 Raúl González 4
Arturo Sarmiento 14 Julio DE Assis 21
Jorge Martínez 5 Álvaro Basu 6
Patricio Cobo
Héctor Porras 11 Juan Arnaiz 10
Pablo Cendón 4 David G. Peña 11
Casimiro Mestres 16 Miguel Molina 20
Sergio Irles 2 Alberto Saiz

 

Se han de destacar los 40 puntos de valoración del jugador cántabro Julio De ASSis autor de 21 puntos y 16 rebotes. Esta victoria da aún más moral a un PAS-PIÉLAGOS  que el próximo domingo recibe en el Fernando Expósito al equipo cántabro de la GALLOFA CANTBASKET en otro derby espectácular

Loteria 2015 web